jueves, 6 de diciembre de 2018

Globos de Oro: Opinión breve

Globos de Oro: Opinión breve


Como habréis visto últimamente he publicado menos de lo que solía hacer por motivo de los estudios. Pero como hoy han anunciado las nominaciones a los Globos de Oro os dejo unas muy breves impresiones de las mismas. Más adelante haré mi pronóstico sobre lo que pienso que va a pasar.

-Para empezar, veo bajo nivel este año en las nominaciones y bajo nivel en general en el cine americano. 


- Black Panther no me parece gran cosa (aunque es entretenida), parece claro que Marvel apuesta fuerte por ella (en parte por el tema racial). 


- Infiltrado en el KKKlan es entretenida y tiene algún momento brillante, pero al final Spike lee es muy poco sutil y tiene algún momento que bordea el ridículo (lejos de lo que supuso Django en el sentido de mezclar el tema racial con la "comedia").


- Bohemian Rhapsody no la he visto pero viendo las criticas bastante tibias que tuvo me sorprende.


- Ha nacido una estrella es entretenida y con algún momento que emociona, pero no alcanza a ser una maravilla. La de Barry Jenkins no la he visto pero promete.


- En comedia muchas ganas de ver la nueva de Lanthimos (no es de mis directores favoritos, pero siempre me gusta y le veo mucho potencial) y Green Book aspira a ser la feelgood movie del año.


-En película extranjera tremendas ganas de ver Roma, Girl y un Asunto de Familia y sorpresa con la ausencia de la maravillosa Cold War en película extranjera.


- Por mi parte mi favorita del año que es Hereditary no está nominada, aunque es previsible siendo una película de género y particularmente de terror.


-Sorprende la ausencia de Ethan Hawke que parecía el favorito a llevarse el gato al agua y de Sam Elliot.


-First Man de Chazelle (director de La La Land) parece que se queda fuera de la carrera definitivamente.


-En series ausencia total de la serie del año (La maldición de Hill House) aunque por lo menos esta la no menos maravillosa Heridas Abiertas.


-Antes de los premios quiero ver Homecoming, Bodyguard y terminal la maravillosa señora Maisel.


-Espero premio para Amy adams en mejor actriz de miniserie sí o sí.


Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario